domingo, 3 de julio de 2011

Cap.3: Un secuestro con pocas palabras

Despues de que tibleam tubiera una batalla con sonic...


Tibleam:Dios...¿que le dire a el Dr.eggman?....*Suspira* De seguro tendre mi castigo por esto....ire a mi habitación...Espero que el Dr.Eggman no me llam.....
Eggman desde un megafono:Tibleam prensentate de imediato en mi oficina!
Tibleam:Rayos! >.<Uu


Cuando tibleam llega a la oficina...


Tibleam:*Abre la puerta* ¿llamaba usted señor?
Eggman:Si entra y sientate
Tibleam:O...Ok *Se sienta*
Eggman:Tibleam...se que por lo de hoy mucho personal a muerto asi que te llame por algo....Voy a crear a otros robots y a un compañero para que se te agan mas facil las misiones en las que asistas....
Tibleam:Ok mi señor....
Eggman:Mientras tanto te dare una pequeña mision....
Tibleam:Mande señor
Eggman:Se que sonic el erizo estubo aqui y escapo...
Tibleam:Si mi señor per....
Eggman:No eso no importa....Se que fue por cobarde pero quiero que hagas lo que sea para atraparlo...
Tibleam:...Mi señor....asta tendre...que...nose....¿seducirlo?....
Eggman: O///O E.....es posible >////>
Tibleam:Ok...estare en camino a la ciudad...y hay se me ocurrira algo....
Eggman:Ok...ya puedes retirarte....
Tibleam:Ok mi señor...*Se retira*


Luego tibleam va en camino hacia la ciudad y va planeando algo mientras se acerca lentamente a la ciudad...


Tibleam:Muy bien señor ya llege a el punto de llegada.Ya puede pasarme la información...
Eggman desde un videotelefono:Muy bien Tibleam aqui esta alguna de las informaciones de sus amigos...aqui unas fotos por si los ves.




Amy Rosemiles power tails
Y por ultimo Blaze the cat

Tibleam:Ok señor...gracias por la información la tendre en cuenta
Eggman desde un videotelefono:Ok sigue con la mision...Dr.Eggman fuera...

Tibleam llego a la ciudad y luego

Timbleam:Dios estoy tan cansada de caminar -.-Uu...Huuumm!...¿que esa no es la eriza rosa de la información que me envio Eggman? o.o

Amy:Jaaa... cuantas compras n.ñ ire por mi atajo para llegar mas rapido :D *va por un callejon oscuro su atajo supuestamente xD*
Tibleam:O dios...¡tengo que aprovechar *va por el otro lado de el callejon*
Amy:Jeje a este paso llegare a tiempo y...
Tibleam:*La ata y le tapa la boca* Muy bien pequeña ¿quieres hacerlo de el modo facil o el moco dificil?....
Amy:Hmmm...Hmmmm!!!! (Tradución:Sueltame...Ayudenme!!!!)
Tibleam:Calla pequeña o veras lo que hace esta pistola *le apunta con la pistola*

Continuara...

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. NADIE repito NADIE me llama hija de perra, ok? Todos tienen un derecho y un deber, no?
    Nessuno mi chiama la figlia di una cagna! cazzo cagna!
    Non sarei infedele!
    Non minacciare più persone!
    Tim è tutto!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. !MIRA TIMBLEAM RESPECTO A TU COMENTARIO DÉJAME DECIRTE QUE YO SOY HONESTA Y YO NO LE COPIO LAS IDEAS A ES MORA NO PORQUE TENGAMOS LAS MISMAS IDEAS ELLA Y YO NO SIGNIFICA QUE YO SELAS ESTE COPIANDO,ADEMAS COMO VEO LE DIJISTE ALGO OFENSIVO A NATALIA THE CAT O NO¡

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. La neta deja de estar jodiendo y metete en la cabezota que nadie te va a ser caso de lo que nos pongas, y porfavor ya no estes fregando (por no decirte mas feo)

    ResponderEliminar
  8. Oye tu, mira no quiero sonar grosera pero no puedes insultar a todos que tienen blog de Timbleam, por que el personaje no te pertenece a ti, solo lo dibujas, pero el verdadero es amigo de una amiga mia, DEJA DE HACER ESO Y NO INSULTES A LOS DEMAS ELLOS TIENEN DERECHO DE HACER UN BLOG Y TU CALLATE CON ESO DE HIJA DE PERRA Y TODO ESO

    ResponderEliminar
  9. Así se habla
    Por cierto, ¿porque en vez de darle tanto a la boca, escibes más en este CONDENADO blog tuyo, hmmm?

    ResponderEliminar
  10. Ya dejen de venir a este blog a insultar!!! Paren esta guerra!!! Es en serio!!! Yo se que se siente pero YA ESTA EN EL PASADO!!! Get over it, preocupense por el presente y les recomiendo que si van a pelear se manden mensajes privados, hay niños pequeños que leen estos blogs, y no creo que sea lindo leer un comentario co insultos como hija de bla bla bla. Ya paso todo de acuerdo?

    ResponderEliminar