domingo, 3 de julio de 2011

Cap.2: Una batalla inesperada...

En la habitación de tibleam....


Tibleam:Uff...Debo descansar un poco...trabaje tanto hoy....dormire un rato y luego me despertare para vijilar a las tropas un rato...*Se tira en su cama* Ufff....que cansancio...*Se duerme*


Todo bien cuando de repente...


ALERTA EN EL SECTOR 9!!! ALERTA EN EL SECTOR 9!!!


Tibleam:*Despierta* ¿Hee...? ¡Hmm..!
Eggman desde el megafono:Tibleam despierta hay un intruso!!!
Tibleam:Si mi señor!!! *Corre hacia el sector nueve*


En el sectro 9


Tibleam:Huuumm....Que raro....¿Porque habran tanto silencio aqui?
¿?:Hola ¿me buscabas?
Tibleam:¿Pero que...?
¿?:*Cae de arriba y golpea a tibleam* otro menos
Tibleam:*Cae a el suelo* Hmmm....Maldito...*Se levanta* No me rindo tan facílmente...¿Quien eres...?
Sonic:Ja! Conque una mujer....Bueno yo soy sonic the hedgehog soy muy famoso por estos lados...debes de ser tan tonta para no saber quien soy verdad....?
Tibleam:*Le da una patada en el estomago* Grrrr...si tan hombre te crees ¿porque no luchas? (Ese es el enemigo que eggman dijo que tenia que capturar)
Sonic:*siente dolor*Jaja!...no me hagas reir no me a dolido ni un poco...
Tibleam:Pues si no te dolio esto tampoco *le da otra patada*
Sonic:*Sale volando* Ahhh!!! *Cae a el suelo*
Tibleam:*Camina hacia donde esta sonic* ¿Ya no eres tan fuerte verdad?...
Sonic:*Se levanta* Heee....
Tibleam:*Le apunta con su pistola* Muy bien...asta nunca sonic Jajajaja!
Sonic:*Le da un puño en la cara*
Tibleam:*Sale volando y cae* Hmm... Mi nariz...*Sangra*Esta...esta sangrando...*le sale una lagrima*
Sonic:Ja! Al parecer la logica es cierta los hombres somos mas fuertes que la muejer Jajaja!
Tibleam:*Se levanta*Esta si que no te la perdono maldito...nadie...pero nadie...¡TIENE EL DERECHO DE HACER QUE ME SANGRE MI NARIZ!*Saca su metralleta y le dispara*
Sonic:¿Pero que? *Sale corriendo*
Tibleam:¡DE MI NO TE ESCAPAS YA VERAS!
Sonic:*Corre  y huye* Adios tonta!
Tibleam:Harrggg!!! se me escapo!!!! Grrrr... lo odio!!!! pero este es solo el comienzo!!!


Continuara...

1 comentario: