sábado, 2 de julio de 2011

Cap.1: El comienzo

Todo estaba tranquilo en la base de eggman cuando de rrepente


7° soldado: Sr.Tibleam!!!
Tibleam:Hmm... ¿que pasa?
7° soldado: Hay un problema.
alguien le dijo a los soldado que vallan a la costa de el norte y no a la de el sur.
Tibleam:¡¿pero que..?! ¡quiero hablar con el soldado que le dijo eso a los otros! digale que los espero a todos aqui y que venga de inmediato!.


Luego de reunir a todas las tropas....


Todas las tropas:¿nos llamaba Sr.tibleam
Tibleam:Si.¿quien le a dicho que fueran a la costa de el norte y no a la de el sur? ¡le deje muy claro que si desovedencian mis ordenes se las verian conmigo!
1° soldada:Sr.Tibleam! el primer soldado nos dio esas ordenes y nos dijo que usted le habia dicho que vallamos a el norte.
Timbleam:¡Pues traiganmelo aqui!


5 minutos despues...


1° Soldado:¿me llamaba usted señorita timbleam?
Tibleam:llegaste tarde...como siempre...Bueno a el grano.¡¿POEQUE CARAJOS LE A DICHO A MIS TROPAS QUE VALLAN A LA COSTA DE EL NORTE Y NO A LA DE EL SUR COMO LES HABIA DICHO?!
1° Soldado:Pero...
Tibleam:¡NADA DE PEROS! ¡SABES MUY BIEN QUE EL UNICO QUE PONE LAS REGLAS AQUI ES EGGMAN Y LA UNICA QUE LAS PUEDE CAMBIAR SOY YO!
1° Soldado:Lo-losiento mucho Sr.Tibleam...
Tibleam:Ok....me calmare un poco...
Bueno gente aqui no a pasado nada asi que retirense porfavor y esta ves vallan a la costa de el sur y no a la de el norte...¡¿ESTA CLARO?!
Todas las tropas:¡SI SR.TIBLEAM!


Despues de lo susedido tibleam fue a la habitacion de su jefe eggman...


Tibleam:*Toca la puerta tres veces*
Eggman:Pase...
Tibleam:*Abre la puerta y entra* ¿me llamaba usted señor? *cierra la puerta*
Eggman:Si...Queria hablar un nuevo tema con usted...
Tibleam:Digame...
Eggman:Ya que usted es la lider y mi fuente mas confiable...
Tibleam:Permiso señor...¿no eran shadow y rouge sus fuentes mas confiables?...
Eggman:Bueno..."Eran" mis fuentes mas confiables pero ya no....bueno ya que en usted solo puedo confiar le asignare una nueva mision...
Tibleam:Mande...
Eggman:Bueno su mision es que capture a mi enemigo sonic y luego de el a todos sus amigos...asi la dominacion de el mundo sera mas facil....
Tibleam:Ok mi señor
Eggman:Hee...y aviseles a las tropas que esten pendientes porque no se sabe...ellos o nosotros pueden atacar primero...
Tibleam:Ok...


Tibleam fue a la sala de confernecias a platicarles a todos los soldados y soldadas que esten alerta en todo caso...


Tibleam (la autora):Gracias por tomarse la molestia de ver mi blog porfavor comenten...

5 comentarios:

  1. Buena entrada amiga gracias por comentar mi blog y por seguirlo ya te anoto...

    ResponderEliminar
  2. Buen blog tu si que tienes inspiracion e ideas originales no como las que te copian te sigooo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A proposito, SR. es para los hombres, Srta. es señorita y Sra. es señora. (es solo un consejo, nada más

    ResponderEliminar